El jueves Carlos Palacios habló de todo luego de casi tres meses en Boca Juniors, club en el que está cumpliendo un sueño luego de haber sido campeón con Colo Colo.
La Joya dio una extensa entrevista a Mega Deportes, donde habló de su llegada al Xeneize, el reciente castigo que recibió del entrenador Fernando Gago por perderse un entrenamiento y también se refirió a su ausencia en la Selección Chilena.
Sobre esto último, el atacante de 24 años comenzó diciendo lo que siente personalmente al defender la camiseta de La Roja, para luego adentrarse en lo que sucedió con el director técnico Ricardo Gareca.
“La Selección un sueño también, un placer jugar, vestir la camiseta de la selección, se paraliza el país, es así. Jugar en la selección para cualquier jugador jugar por su país creo que es lo máximo. Representar a tu país es representar a todo, a tu familia, tus amigos, a tus conocidos, representar a la población y ahí vas sumando y los terminas representando a todos, porque todos quierne estar en la selección”, comentó.
Carlos Palacios y su ausencia en la Selección Chilena
Luego, Palacios indicó a qué cree que se debe su ausencia en la Selección en la última fecha FIFA, ya que siente que es por haber abandonado al Equipo de Todos por un problema personal en noviembre.
“Yo creo que pasa un poco por el tema del problema de la otra vez, creo que puede pasar por ahí. En la Eliminatoria cuando pasó el problema, creo que pasa por ahí, jugando en uno de los mejores equipos del mundo, siendo importante, dando asistencias, haciendo goles, jugando casi todos los partidos. Creo que pasa por el tema de ese problema que no se da la nómina a la selección, siento yo personalmente, nadie me lo dijo, nadie nada, pero es mi pensamiento“, relató.
Respecto a lo que sintió al no ser considerado por Gareca para los partidos contra Paraguay y Ecuador, confesó que le dolió no haber sido incluido en la nómina.
“Sí, me dolió. Porque quizás no tenía tantas esperanzas porque había pasado el problema, pero sí tenía la esperanza de decir bueno, ahora juego en uno de los mejores equipos del mundo, de los más importantes, de lo que mueve más presión, de los que mueve más gente. Quizás es mi revancha dije yo en un momento, además que eran dos partidos importantes para la selección. Dije bueno, es mi revancha, ahora voy y la tengo que aprovechar. Pero no se dio nomás”, expresó el oriundo de Renca.
“Pero me quedo tranquilo, sé que en algun momento se van a dar las cosas. Si sigo así, si sigo trabajando así, jugando bien, las cosas se van dando“, completó el formado en Unión Española.
Apareció primero en Bola Vip