Fue a orillas del mar donde la conocida interprete dio el sí y a través de su cuenta de Instagram compartió algunos detalles de lo que fue su casamiento.
El pasado finde semana Victoria de Gregorio vivió lo que sin duda será uno de los momentos más inolvidables de su vida luego de contraer matrimonio con su pareja, Samuel Buzeta, con quien comparte la misma pasión por el mundo de la actuación.
«Había mantenido re piola el matrimonio, pero fue todo tan bonito que quería compartir algo. Los vestidos hermosos me los hizo la @angeles,tormostudio, mis aros son de @arajwls y me peino y maquilló la gran @alemakeupart. Fue todo un sueño», compartió la intérprete en su cuenta de Instagram, quien confesó que quería una ceremonia algo personal y que no todo el mundo supiera.
Asimismo, en un video compartido por el fotógrafo Cristian Aninat, detalla en profundidad lo que fue el festejo, donde Victoria de Gregorio estuvo acompañada de sus seres queridos y amistades más cercanas. Además, utilizó un vestido blanco con escote halter, que dejaba gran parte de su espalda al descubierto y Buzeta un traje de color azul combinado con una camisa del mismo color que la vestimenta de la novia.
Por otro lado, uno de los momentos más comentados del casamiento fue la celebración, donde la misma actriz subió a una imagen donde se puede ver el desorden. «Lo bueno es que nos tomamos las cosas con calma», comentó con humor sobre la foto.
De Gregorio y su faceta oculta
Bajo esta misma línea, además de su profesión como actriz imparte un taller para mujeres privadas de libertad. «El trabajo de la actriz siempre es inestable y estuve súper deprimida porque no encontraba trabajo» señaló para La Tercera.
«Esto es lo que nadie quiere ver, a mí las mujeres que son parte del taller me lo dicen; que les pareció chocante al principio que una persona que sale en la tele vaya por su propia voluntad a hacerles clases, no lo podían creer. No es lo mismo trabajar con un elenco profesional, que con un elenco de mujeres que están encerradas», cerró.