Coté López y Luis Jiménez anunciaron su separación en septiembre de 2024, tras 18 años de matrimonio. Desde entonces, los rumores sobre una posible reconciliación han circulado por redes sociales, sobre todo, porque el exfutbolista sigue enamorado de la empresaria y ha intentado reconciliarse.
Fue a través de preguntas en sus historias de Instagram que el mago respondió al interés de sus seguidoras por saber si estaba soltero o no. Además, se repitió mucho la interrogante si es que le gustaría volver con la madre de sus hijos.
«Es un capítulo cerrado. La verdad es que la Jose siempre ha sido súper clara», dijo, recalcando que, por su parte, siempre quiso volver.
«Yo, por otro lado, no tengo ninguna vergüenza en decir que intenté retomar la relación. No se pudo. Es una cuestión de respeto hacia ella y también hacia mí», agregó Luis Jiménez.
Al mismo tiempo, en un directo mensaje a sus seguidores y los de Coté López, pidió que el tema ya se de por superado.
«Hay que aprender a soltar, y creo que la Jose ya lo hizo hace rato. Yo lo estoy haciendo hace un tiempo, y ustedes también tienen que hacerlo. Nosotros ya no estamos juntos, no vamos a estar juntos. Es mucho más probable que estemos con otras personas a que volvamos a estar juntos», sentenció.
Luis Jiménez podría entrar a un reality
Una de las confesiones de Luis Jiménez que más llamó la atención, fue la que guarda relación con entrar a un reality, algo que, años atrás, habría descartado completamente.
«Seguramente, si me hubieran preguntado un año atrás o dos, hubiera dicho que no de inmediato. Hoy día no lo descarto, estoy conversando con la gente de Canal 13″, dijo.
«No sé… me llama la atención vivir una experiencia nueva, ponerme a prueba, salir un poco de mi zona de confort», agregó.
¿Y qué pasará con sus hijos con Coté López si entra a un reality? Afortunadamente ambos tienen una buena relación.
«No somos amigos, porque es difícil tener una relación de amigos de un día para otro. Pero nos llevamos súper bien, y lo más importante, sobre todo, son nuestros hijos», aseveró.