Blanco y Negro tendrá una jornada clave el próximo lunes 28 de abril, cuando nuevamente, a contar de las 10:00 horas, se realice una nueva Junta Ordinaria de Accionistas.
La razón de esta junta se debe a la renuncia del director Alejandro Droguett, por lo que se deberá escoger un nuevo directorio en la concesionaria que maneja los destinos de Colo Colo y que será crucial para marcar el futuro del “Cacique”.
Las cosas están algo marcadas en la concesionaria. Aníbal Mosa, vigente mandamás, posee tres votos de su bloque para continuar al mando. Sin embargo, son cuatro los votos que posee el bloque opositor. Esto implica que serán los dos votos del Club Social los que definan la continuidad del empresario de origen sirio.
Carlos Caszely define su postura para las elecciones en Blanco y Negro
Carlos Caszely, ídolo de Colo Colo y embajador de las actividades del centenario, conversó con los medios sobre este crucial momento que se vivirá al interior de Blanco y Negro.
Allí, el “Rey del Metro Cuadrado” dejó en claro su postura: “Lo que empezó debería terminar Aníbal”.
Eso sí, se manifestó informado respecto de de quiénes depende esta decisión: “Eso ya va a depender de lo que diga el Club Social que son los que van a mandar al final, siempre hace la balanza para un lado y para el otro. Yo he hablado con Edmundo Valladares y no he podido saber para qué lado va a tirar, la tiene guardada”.
Al cierre, manifestó nuevamente su inclinación por el actual mandamás: “Ojalá haya una continuidad por lo que estamos viendo, por lo que se está haciendo, y si viene otra gente ojalá que sigan con lo mismo, tratar de terminar con el estadio que es lo que necesita la gente“.
Apareció primero en Bola Vip