Gran conmoción se generó en horas de este jueves 24 de abril cuando la policía encontró al hijo de Lorene Prieto, reconocida actriz, con ambas manos amputadas. Según la información que dio el OS9, pudieron llevarle a un recinto de salud a tiempo, y en estos momentos estarían estabilizándole.
Se trata del hijo de la protagonista de «Maldita» quien está envuelto en el misterioso suceso. Todo comenzó con una denuncia de la intérprete en la 33 Comisaria de Ñuñoa por una presunta desgracia en las horas de la madrugada. El hombre de 37 años habría desaparecido.
En la mañana, la propia madre junto a la policía fue al domicilio del joven en la misma comuna, donde lo encontraron con graves heridas. Rápidamente, el personal y la mujer lo trasladaron al hospital El Salvador para que lo atendieran.
Hijo de Lorene Prieto en grave y confuso incidente
De momento, el Ministerio Público ordenó a la unidad del OS9 y LABOCAR de Carabineros que se encarguen de la investigación del contexto de los hechos. Por ahora, de acuerdo a lo que comunicaron en «Chilevisión Noticias», no descartan ninguna teoría.
Según lo que precisó el Capitán Castillo a la prensa, «no existirían antecedentes de participación de terceros» y que se trata de un inmueble que pertenece a la familia. En la ocasión el personal de LABOCAR dijo que era el hogar del joven.
Algunos medios apuntan a que habrían encontrado una sierra circular en el lugar, sin embargo, Castillo dijo que toda esa información es parte de las diligencias, por lo que no pueden confirmar o descartar nada de manera pública por el momento.
Lo que sí confirmó la autoridad a los medios de comunicación es que Lorene Prieto hizo la denuncia por presunta desgracia y fue quien entregó antecedentes en la mañana para llegar a la casa donde encontró a su hijo en grave estado.