Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, arremetió contra Kel Calderón a través de sus redes sociales.
Esto luego de que la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón asistiera a “Podemos a Hablar” y revelara, entre otras cosas, su distanciamiento con su hermano y cómo no pudo despedirse de su abuela.
Polola de Nano Calderón arremetió contra Kel
“Llevo 5 años callada sin hablar ni defenderme solo para no revivir heridas que a diario se intentan sanar”, partió mencionando la polola de Nano Calderón.
“Tengo muchas cosas que contar y que se pueden demostrar… Tantos años siendo silenciada por un acuerdo, pero se han dedicado a desprestigiar mi imagen”, agregó Rebeca Naranjo.
De esta manera, recalcó que no hay cantidad de dinero «que valga el precio de la verdad» y que demostrará con pruebas las mentiras de Kel Calderón.
Por eso, lo primero que reveló en su cuenta de Instagram fue un correo que le llegó el 25 de agosto de 2020 de parte del Centro de atención a mujeres víctimas y sobrevivientes de violencia sexual de la región Metropolitano, que es parte del Servicio Nacional de la Mujer y la equidad.
Esto, luego que Nano Calderón reafirmara en las últimas horas que su agresión a su padre se debía porque éste trato de sobrepasarse con su pareja.
«El día de ayer estuve conversando con tu abogada, quien me comentó que no te encontrabas bien a nivel emocional”, se puede leer en el correo.
Rebeca Naranjo con todo contra Kel Calderón
Sin embargo, estas revelaciones de Rebeca Naranjo no fueron todo. A través de la misma red social siguió arremetiendo contra Kel Calderón.
Hablas de que tu hermano sí se pudo despedir… A ver refresquemos memoria”, dijo la polola de Nano Calderón, enumerando algunas críticas hacia la influencer.
“1. ĺbamos a pasar el 24 con ella. ¿Qué hizo tu mamá que tanto criticas? Decidir que no, que ella la pasara contigo, ¿Por qué? Porque estabas muy sola esa navidad”, dijo.
Este punto hace relación a que Kel Calderón aseguró que no pudo despedirse de su abuela, porque Raquel Argandoña prefirió que lo hiciera Nano.
Esto continúa explicándose en el siguiente:
“2. Aprovecho de refrescarte, porque al parecer tienes muy mala memoria. Cuando llegamos a la clínica (por cierto, 10 minutos antes que tú) tampoco tu hermano alcanzó a despedirse de ella, porque siempre le dijeron que estaba bien que solo había sido una caída”, recalcó.
“3. Apoyaste que fuera tu padre, solo para que tu hermano no pudiera ir al entierro por la cláusula de no poder acercarse a la víctima, razón por la cual el no pudo ir”, sentenció Rebeca Naranjo.