Esta semana, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Roy Sothers, el esposo de Carolina Arregui. En ese contexto, Julio Milostich transparentó cómo fue para su colega lidiar con la enfermedad de su marido en pleno rodaje de «Juego de Ilusiones«.
El cirujano plástico tenía un diagnóstico de cáncer que sólo el círculo más cercano de la intérprete de Mega conocía. En las últimas horas, velaron sus restos en la Parroquia San Francisco de Sales, en la comuna de Vitacura. El funeral, en tanto, será en el Cinerario Parque del Recuerdo, en Huechuraba.
Ayer, en Vitacura, fueron varios los actores, actrices y colegas de Carolina Arregui que asistieron para acompañarla en este difícil momento. Entre ellos, hubo varios que fueron compañeros de la artista en la anterior teleserie diurna de Mega, «Juego de Ilusiones».
Entre los rostros que se pudieron observar, estuvieron Fernanda Finsterbusch, Silvanna Gajardo, Camilo Carmona y Julio Milostich, entre otros. Fue precisamente este último quien se tomó unos momentos para hablar con la prensa sobre cómo fue el proceso con el cáncer de su esposo mientras grababan la ficción.
«Con la Carito estuvimos trabajando juntos en un periodo en que su marido estaba bien grave, a pesar de que no era vox populi. Pero nosotros lo sentíamos dentro del elenco, su preocupación y toda la dedicación que le entregaba al trabajo. Estábamos apañándola mucho», sostuvo.
Julio Milostich y el proceso de Carolina Arregui en «Juego de Ilusiones»
Sobre su cercanía con Carolina Arregui, Julio Milostich sólo tuvo tiernas palabras para su colega. «Fue mi primera pareja televisiva en mi estreno como actor, siento un gran cariño por ella. Es una gran actriz y una mejor persona aún«, indicó.
«Aunque no lo compartía mucho, sabía lo mucho que ella lo amaba (a su esposo), lo muy preocupada que estaba por él. Ella se deja leer, es una persona muy transparente, se le notan siempre el dolor y la alegría«, apuntó con respecto a lo que pasó con Roy Sothers.
Finalmente, el actor señaló que tiene mucho afecto hacia su colega. «Yo la quiero montones, es una tremenda compañera de trabajo y ahora espero que tenga la fuerza para seguir adelante. Las cosas tarde o temprano suceden, y llegó el momento. La pena que queda es tremenda. Le mando toda la fuerza del mundo porque es una familia de una energía positiva muy grande, ellos son muy unidos. Compartí mucho en el set de grabación con ellos, pues iba Roy con sus niñas», reveló para concluir, refiriéndose a Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers.