La ex «Gran Hermano» y la icónica influencer eran parte del programa virtual «Agitadores«, de PorcelTV. Fue precisamente en el último episodio que se dio un debate que terminó en un tenso momento entre Trini Cerda y La Reina de Chile.
Los ánimos comenzaron a caldearse desde la mitad del capítulo debido a los temas y a la personalidad de cada uno de los panelistas. En esta ocasión, junto a los rostros que protagonizaron la polémica, estaban Simón de la Costa y José Manuel Cerda.
Sin embargo, todo escaló cuando de pronto, con un rostro de incomodidad, Trini le pidió a Reina: «Bajemos un poquito los decibeles, porque de verdad…», alcanzó a decir. Pero rápidamente recibió una negativa respuesta de su compañera.
«Te vai a tener que aguantar, porque yo soy gritona y yo no voy a dejar de gritar por nadie (sic)», indicó la ex «Palabra de Honor», argumentando que el tema era muy serio para ella. «Pero nadie está peleando contigo, hue…«, disparó entonces la ex tripulante de vuelo.
Álgido momento entre Trini y Reina de Chile
En tanto, Reina también argumentó que ella no estaba peleando con Trini. «Pero baja el decibel del tono de voz, te juro que…», insistió la chica que trabaja en el área digital de Chilevisión. «Yo le estoy hablando a la gente, lamentablemente yo soy gritona, Trini«, sostuvo entonces Reina de Chile.
«Lamentablemente, yo soy gritona, Trini. Te vai a tener que aguantar, porque soy gritona y no voy a dejar de gritar por nadie, menos por ti. Si te molesta, no sé qué vai a hacer, porque yo no voy a dejar de gritar (sic)», agregó entonces, dejando un extraño ambiente en el programa.
A las horas, Trini Cerda utilizó sus redes sociales para hacer una sorpresiva publicación que daba cuentas de su salida del proyecto. «Queridos amigos, por razones personales y tope de proyectos, decido no seguir en PorcelTV y continuar con mi carrera en Chilevisión y en los desafíos que vengan por delante», plasmó en una Story de Instagram.
De igual manera, aprovechó de mostrar gratitud por la oportunidad laboral. «Gracias por la oportunidad, pero hay espacios que no son para mí y cuando el corazón habla, yo lo escucho«, planteó en su plataforma virtual, sin entrar en detalles.
En ese contexto, los comentarios de los usuarios e internautas en las redes sociales se dividieron por la polémica. Por una parte, algunos empatizaron con Trini, mientras que otros consideraron que la ex chica reality no tuvo la mejor actitud.