La chilota se convirtió en un verdadero fenómeno en lo que fue la primera temporada de «Gran Hermano». Ahora, con una cuenta en la plataforma de adultos, Onfayer, Pincoya aclara los rumores que apuntan a que su fama acabó con su matrimonio.
Partiendo la borágine del Festival de Viña, que inicia este viernes, con la Gala Oficial, Jennifer Galvarini se dejó ver a las afueras del Hotel Sheraton Miramar. Es en este lugar donde varios famosos que participarán en el certamen se alojan.
En ese contexto, Fotech.cl tomó la oportunidad y conversó con Pincoya sobre lo que le trajo a Viña. De entrada, explicó que inicialmente tenía programado venir a la Gala del Pueblo de Naya Fácil, pero se canceló. Igualmente, aprovechó de asistir a la fiesta de Pamela Díaz, «La Terapia».
Charlando con la influencer, consultamos por los rumores que surgieron sobre su fama provocando un quiebre matrimonial. Al respecto, muchos comenzaron a especular que, considerando su reciente proyecto de contenido para adultos, el esposo de la sureña se habría cansado.
¿El matrimonio de Pincoya se acabó?
«Mi matrimonio está bien, mi marido, Rodrigo y Gatito, que le digo a mi hijo, están en el hotel«, desmintió de entrada Galvarini. Con relación a lo que dice el público virtual sobre su familia, Pincoya lo toma con ligereza y tranquilidad.
«Son rumores. La gente siempre hablará eso, porque para las redes sociales, yo no les muestro mucho, pero la que hace redes soy yo», aclaró entonces la ex participante del primer «Gran Hermano» chileno». De igual forma, precisó que está «todo bien».
Finalmente, cuando le preguntamos sobre cómo lleva su familia la fama que adquirió tras el reality, Jennifer explicó que está todo bajo control. «Él (su hijo) no tiene redes sociales. Él no tiene problemas, yo ando con él, si la gente se acerca, me pide una foto y está todo bien», reiteró para concluir.