Cobreloa vivió una gran jornada al vencer por 4-2 a Deportes Antofagasta en el estadio Zorros del Desierto por la quinta fecha del Campeonato de Primera B. Los jugadores tendrán dos días de descanso para volver el lunes a las prácticas a trabajar el encuentro frente a los Pumas por la Copa Chile.
En el encuentro en Calama dos jugadores terminaron con molestias físicas y encienden las alarmas en el cuarto grande del país. Se trata de Alex Valdés y Leandro Barrera.
El entrenador César Bravo detalló las molestias que sufrieron los futbolistas: “Valdés recibió un golpe en el gemelo, tiene una contractura bastante fuerte y el miedo es que pueda pasar a un desgarro”.
“Lo mismo que Leandro Barrera que recibió un pancorazo con rodilla en el muslo, que también lo tiene medio a cuidado”, añadió el entrenador.
El estratega se refirió al campo de Alex Valdés: “Ellos no querían salir, incluso a Alex le preguntamos en el entretiempo, lo revisó el doctor y todo, pero después cuando lo vimos que estaba cojeando bastante después de los cinco minutos, lo tuvimos que cambiar”.
En Cobreloa no hay lesionados de gravedad
El entrenador aseguró que tras el partido no hay lesiones de gravedad, pero si dos jugadores a seguir por sus molestias físicas: “Hasta después del partido, no hay lesionados de gravedad, pero sí hay que tener ojo con Lea Barrera y Alex Valdés”.
Apareció primero en Bola Vip