En un verdadero escándalo terminó el duelo de Copa Libertadores entre Colo Colo y Fortaleza, luego del fallecimiento de dos hinchas en las inmediaciones del estadio Monumental tras un intento de avalancha que desencadenó en un atropello de un carro de Carabineros.
En pleno segundo tiempo, un grupo de hinchas rompió uno de los acrílicos del sector norte del Monumental e ingresó al campo de juego obligando a suspender el partido frente a Fortaleza.
Tras los graves incidentes, el director de Colo Colo, Alfredo Stöhwing, sacó la voz y calificó de “penoso” lo sucedido con la muerte de dos jóvenes hinchas: “Una pena que haya sido en una noche tan bonita, podríamos haber tenido un triunfo maravilloso para la gente, pero lamentable todo, sobre todo por la gente que falleció”.
En esa línea, el expresidente de ByN aseguró que “vamos a pedir un informe claro para ver qué pasó y por qué sucedió esto”.
Respecto a posibles castigos, el dirigente señaló que “prefiero no adelantarme, no es nada bueno lo que ocurrió obviamente, no quiero adelantarme y no tengo mayor información de lo que vimos todos. Vamos a tener que investigar sin duda”.
Apareció primero en Bola Vip