El partido entre Colo Colo y Fortaleza del pasado jueves en el marco de la Copa Libertadores de América no solo quedará marcado por los hechos de violencia que forzaron la cancelación del encuentro, sino que también por el sensible fallecimiento de dos hinchas en la previa.
En medio de un confuso incidente donde se apunta a las responsabilidades de Carabineros de Chile, Martina Pérez perdió su vida cuando su única intención era decir presente en el Estadio Monumental para ver al equipo de sus amores.
En el día de ayer, la joven hincha de Colo Colo que lamentablemente perdió su vida fue velada por sus familiares y cercanos, instancia en la donde también dijo presente el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y el capitán del primer equipo, Esteban Pavez.
Ambos personajes asistieron en silencio y compartieron con las familias en un momento difícil, donde el verdadero foco en Colo Colo está en el apoyo que le puedan entregar a los cercanos de los hinchas fallecidos.
Un acto de humanidad por parte de la concesionaria y el representante del primer equipo con la víctima y sus familiares, quienes viven una verdadera pesadilla tras lo ocurrido el pasado jueves en el Estadio Monumental.
Colo Colo espera por una sanción fuerte
El Cacique está a la espera de un castigo grande en la CONMEBOL, entidad que provisoriamente sancionó a los albos con la prohibición de hinchas en los próximos partidos en condición de local.
Apareció primero en Bola Vip