Antonella Menem es un nombre que surge en medio de la disputa de herencia del ex presidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, tras su muerte ocurrida en febrero de 2021. Y lo hace porque es una de las nietas de quien fuera marido de Cecilia Bolocco, por lo que Máximo, el hijo nacido de aquella relación, es su tío.
Es sabido que las relaciones entre los hijos del ex mandatario trasandino, justamente por la pugna de sus bienes, no han sido las más cordiales, Sobre ello, Máximo Menem Bolocco se ha referido en varias ocasiones sobre los malos ratos que ha pasado con sus hermanos, sobre todo con Zulema Menem. Un tema que fue abordado en el programa Only Fama, enviando un equipo encabezado por la periodista Marilyn Pérez hasta Argentina, con el fin de conversar, justamente con una la nieta de Menem..
Sin embargo, la mujer de 37 años, hija de Carlos Menem Jr. -quien falleció en un accidente de helicóptero en 1995-, lejos de sostener una actitud hostil en contra de su tío chileno, solidarizó con él.
«Él no podía ver a su papá, yo no podía ver a mi abuelo. Lo hicieron sufrir muchísimo«, señaló Antonella Menem refiriéndose a Máximo.
Rechazo familiar
Aunque en principio el foco de la conversación fue la agria disputa legal por la herencia de Carlos Menem, estimada en más de 7.500 millones de pesos chilenos entre propiedades y otros bienes, finalmente derivó hacia la relación que mantiene Antonella Menem con sus parientes en Chile.
«Le digo que lo amo, que estoy orgullosa de él. Lo mismo con Cecilia, la amo aunque no la conozco en persona. Estoy orgullosa de la mujer que es, una mujer súper luchadora», señaló Antonella Menem, que a su vez fue reconocida por su padre cuando tenía 16 años. Por ese motivo, dijo que siente que su historia y la de Máximo tienen similitudes dado que ambos sufrieron el rechazo familiar.
«Siempre hubo un conflicto con las mujeres de ‘afuera’», afirmó. «Las mujeres de afuera siempre fueron las conflictivas, las malas de la película».
Admiración y cariño
Antonella también expresó elogiosos comentarios sobre la actitud adoptada por los Menem Bolocco durante la pelea que ha generado la herencia.
«En mi punto de vista, se sabe defender solo, dijo lo que tenía que decir y está perfecto. Es lo mejor que puede hacer y creo que es muy inteligente al no acercarse, y no creo que lo haga. Cecilia es una genia y en todo lo que dijo tiene razón», dijo.
Y agregó: «Las víctimas somos nosotros».
«Para mí la familia es sagrada y Máximo va a ser siempre mi familia. Lo admiro y lo quiero muchísimo. Ojalá algún día poder conocerlo», aseguró convencida Antonella Menem.