Benjamín Vicuña lamenta la sobreexposición de sus hijos con China Suárez. Así lo dejó claro en una entrevista con AméricaTV.
El actor chileno fue abordado por el periodista del citado medio, consultando especialmente por las últimas denuncias públicas de su expareja, China Suárez.
La trasandina ha expuesto en redes sociales una serie de mensajes de un hombre contra uno de los hijos que tiene con el chileno.
Además, Benjamín Vicuña habló de la sobreexposición de sus hijos con la actriz, ya que en los últimos días también se les vio en un especial viaje a Turquía con Mauro Icardi.
”Mira, la verdad trato de no estar tan al tanto porque hay cosas, hay mucha información y cosas que están buenas y otras que no. Yo sé cuál es la interna y en ese sentido transmitir eso que es lo importante”, dijo el nacional.
«Me da tanta vergüenza, lo que te digo, sinceramente, tener que estar hablando de estas cosas que son como domésticas, cosas, permisos, viajes, vida, ¿no? Vida familiar, cómo uno se arregla, entonces tener que estar como dando explicaciones es rarísimo, pero en ese sentido sí, se habla, se conversa», agregó.
Benjamín Vicuña lamenta la sobreexposición de sus hijos con China Suárez
Fue entonces cuando el periodista de AméricaTV le consultó por los dichos del abogado Guillermo López contra su hijo con China Suárez: “¿Te genera también bronca?”.
«Los niños no deberían estar expuestos a ese nivel, todos sabemos que se dicen barbaridades, ¿verdad?”, respondió.
“Debería haber quizás entes para poder controlar ese nivel de pelotudez que se dice o que puedan llegar a comentar sobre niños, sobre todo en los grandes, uno ya debe tener a esta altura una coraza para saber de dónde vienen esos comentarios, que muchas veces son del resentimiento, de la envidia o sencillamente de la cobardía”, agregó.
En ese sentido, Benjamín Vicuña asegura que, en esta pasada, cuando vio los mensajes conta su hijo, «me re calenté”.
“Leí una cosa por encima, me imagino, ya uno se pierde qué es lo que es cierto, qué es lo que es verdad, qué es lo que es mentira”, destacó.
Por último, aseguró que, si China Suárez se va a vivir a Turquía tras tener ofertas laborales, no hay chances de que se lleve a los niños con ella.
“Ninguna posibilidad”, sentenció.