Darío Osorio tuvo uno de sus mejores partidos en La Roja. La promesa de 21 años exhibió un alto nivel ante Ecuador y dejó una agradable sensación para su futuro en el combinado nacional.
Uno de los que aplaudió al zurdo y está ilusionado con lo que puede realizar es Claudio Bravo. El histórico portero de la Selección Chilena se rindió ante el rendimiento exhibido por el jugador del FC Midtjylland.
Sin embargo, le advirtió que tiene que trabajar arduamente para mantenerse constantemente a alto nivel. No solo basta con chispazos: debe estar a la altura durante todos los encuentros.
En los micrófonos de ESPN, el retirado portero señaló: “Es una carga que va a tener que llevar, intentar resaltar a un nivel superior, porque la calidad la tiene, el juego lo tiene. Creo que solamente falta que se le alineen los resultados”.
Luego, destacó la importancia del formado en Universidad de Chile en el empate 0-0 de La Roja ante Ecuador. Si no hubiese sido por unos centímetros, el atacante le hubiese entregado la victoria a su país.
“Imagínate, la ocasión clara que tiene, si hubiese entrado ese balón a lo mejor estaríamos hablando de una victoria de Chile. Pero Darío tiene unas condiciones tremendas”, comentó el mítico arquero.
“Creo que le falta un poco eso: tener un poco más de roce a un nivel mucho más alto“, cerró.
Cuándo juega La Roja
El siguiente duelo de Chile será ante Argentina por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. Se jugará el 4 de junio, en horario a definir, en el Estadio Nacional.
Apareció primero en Bola Vip