No es un secreto que la ganadora de «MasterChef Chile» inició una nueva relación, pero sí era un misterio la identidad de su nueva conquista. En reiteradas ocasiones, Daniela Castro dejó en claro que prefería mantener en bajo perfil su relación y no había mostrado a su pololo… Hasta ahora.
Fue hace algunos meses que la ex participante de «Tierra Brava» anunció que está en un nuevo romance. Recordemos que en el reality de Canal 13 conoció a Uriel «Fuera de Órbita» Romero, con quien entabló una intensa relación que no terminó de la mejor manera.
Como la relación de Daniela Castro con el cantante urbano fue sumamente pública, con este nuevo galán optó por la discreción. «Ahora conté que estoy (pololeando) porque me lo preguntaban harto. Lo conté, pero tampoco quiero exponerlo a él«, explicó hace algunos meses en FM2.
«Siempre hay mala vibra y gente con malas intenciones, y yo quiero cuidar mi relación», agregó. De esta forma, aunque publicó algunas fotografías sugerentes en redes sociales, pero nunca se decidió a mostrar el rostro de su pareja.
Sobre esta drástica decisión, la comunicadora manifestó que su novio «lo entiende» y que nunca pretendió «ocultar» algo. «No se siente escondido en absoluto. Siempre está acompañándome, siempre está detrás de cámara. Me ha acompañado a eventos y todo, solo que ahora es más público», acotó.
Daniela Castro mostró a su pareja
Es de esta manera que una serie de recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, Daniela Castro sorprendió al revelar la cara de su pololo. Esto, en el contexto de una celebración que tuvo esta semana con el motivo de celebrar su cumpleaños.
En más de una Story de la plataforma virtual compartió registros donde se le ve soplando las velas de cumpleaños mientras su pareja le sostenía el pastel en las manos. Acto seguido, la influencer se acercó para besarse en la boca.
«Un súper cumpleaños, un súper hombre a mi lado», fueron las palabras con las que Daniela Castro acompañó la publicación. Así fue como Daniela Castro dejó más que claro que su relación con su actual pareja amorosa va viento en popa y ya no teme mostrarlo públicamente.