El Inter de Miami de Lionel Messi, Luis Suárez y Maximiliano Falcón se metió en el día de ayer en las semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF tras derrotar por 3-1 al LAFC y dar vuelta la llave en donde habían caído por la mínima en la ida.
Si bien el equipo ubicado en el estado de Florida no sufrió contra los californianos, el compromiso sí dejó una imagen que da la vuelta al mundo en donde Lionel Messi, astro del equipo y su máxima figura, ninguneó de manera brutal a Maximiliano ‘Peluca’ Falcón.
Cuando los de la costa oeste ganaban 1-0, se produjo un tiro libre a favor del Inter de Miami que Lionel Messi ejecutó y pegó en la barrera, en segunda instancia, el argentino vuelve a rematar y deja completamente noqueado al ex defensor central de Colo Colo.
¿La reacción de Messi al ver a Falcón en el piso tras el pelotazo en la cara? Ni siquiera lo miró. El argentino siguió en la suya y fue un jugador del LAFC el que ayudó al uruguayo para volver a pararse en el campo de juego.
Más allá de la particular situación que se vivió dentro de la cancha, el Inter de Miami supo remontar la llave y se metió a las semifinales del torneo, donde en un par de semanas buscará dar el zarpazo y meterse en la gran definición.
Las semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF
El conjunto estadounidense tendrá que enfrentar al Vancouver Whitecaps por un lugar en la final, mientras que la otra llave se definirá entre Tigres y Cruz Azul, ambos equipos provenientes de México.
Apareció primero en Bola Vip