A través de redes sociales, quedó al descubierto el especial tatuaje de María Jesús Sothers en honor a su padre
Roy Sothers, esposo de Carolina Arregui, falleció el pasado 5 de mayo, a los 65 años, y tras una lucha contra el cáncer.
La joven actriz, quien fue muy cercana a su padre adoptivo, y que por eso tomó su apellido, le dedicó un sentido tatuaje en Instagram.
“El ritual del tatuaje: Desde tiempos ancestrales, tatuarse ha sido una forma de marcar el cuerpo para expresar el alma”, partió mencionando.
«Implica una ceremonia con significado que va más allá de la simple aplicación de tinta en la piel. Puede incluir prácticas de sanación energética”, agregó.
Al mismo tiempo, María Jesús Sothers explicó que “en muchas culturas, los tatuajes rituales han sido una parte integral de la vida, marcando transiciones conmemorando etapas importantes, o conectando con lo espiritual. Es una forma de materializar el cambio interno con una marca externa. Es una forma de eternizar lo que se ama”.
Por otra parte, la hija de Carolina Arregui comentó que se hizo el trabajo sin anestesia, para sentir el “dolor como proceso sagrado”.
«El dolor físico del tatuaje se convierte en una experiencia casi espiritual. A través del dolor, se alcanza un estado de conexión profunda con uno mismo, como si fuera un acto de purificación o renacimiento”, dijo.
El especial tatuaje de María Jesús Sothers en honor a su padre
Para finalizar con su relato, María Jesús Sothers recordó que, con su padre, Roy Sothers, “siempre íbamos a los museos y me explicabas la historia tras cada obra de arte”.
“Admirabas la precisión de Miguel Ángel y la creación de Adán”, agregó, explicando un poco su tatuaje.
«Ese casi contacto simboliza el instante sagrado de la chispa vital, cuando el alma humana es infundida por lo divino”, cerró.