Por cuestiones del destino o coincidencias hermosas, hay situaciones que unen a las personas desde el día de su nacimiento. Más si entre ellas hay un vínculo de sangre indisoluble como es el de ser abuela y nieta. Así al menos es lo que sucede entre Mónica Aguirre y su Celeste, al compartir ambas el mismo día para una nueva vuelta al sol.
La pequeña, que recientemente sumó su octavo año de vida, es la hija menor de Millaray Viera con el diputado Marcelo Díaz, y quien fue homenajeada por Mónica Aguirre a través de sus redes sociales mediante un emotivo mensaje.
La ex modelo, figura icónica de las pasarelas en los años 80 y 90, dedicó a su nieta unas hermosas palabras como si se tratara de una misiva.
“Carta a mi amada Celeste, en el día en que la vida nos hizo espejos de nacimiento”, comenzó escribiendo Mónica Aguirre. “Amada mía, nacida el mismo día que yo, como si el tiempo quisiera regalarme una nueva oportunidad de nacer en la ternura. Tu nombre Celeste ya trae el cielo en sí. Y desde que llegaste, mi vida se abrió como una flor al alba, sabiendo que algo sagrado había ocurrido”, detalló en su mensaje.
Un hermoso regalo
En sus palabras, la ex maniquí relevó el hecho de haber nacido el mismo día que su nieta.
“Compartimos más que una fecha: compartimos el hilo invisible que nos teje el alma. Cuando tú celebras un año más de vida, mi corazón celebra también el milagro de que estés en este mundo”, relevó de hermosa manera Mónica Aguirre, fiel a su estilo de escritura.
Y agregó: “Tú eres mi regalo más hermoso, mi espejo hacia adelante, la danza que soñé son saberlo. Cada vez que te pienso, entiendo que el amor no tiene tiempo, que el sentido de la existencia no se explica con palabras, y la belleza de tu luz que alumbra más allá de la presencia es siempre en mí”.
Posteriormente, Mónica Aguirre le agradece a Celeste por llegar a este mundo para ser su nieta.
“Gracias por elegirme como tu Momo, por traer al mundo tu presencia que embellece la realidad. Que la vida te siga acariciando con vientos suaves, y que nunca olvides que naciste el mismo día que yo, para recordarme que todo renace cuando hay amor”, fueron los deseos de quien fuera modelo del recordado programa “Cuánto vale el show”
Al finalizar, Mónica Aguirre felicita a Celeste por su regalo de vida. “Feliz nueva vuelta al sol. Con el alma plena, tu Momo que te adora”.
Amor reconciliado
Cabe señalar que la ex modelo fue pareja del cantante uruguayo, Gervasio, con quien tuvo a sus cuatro hijos: Yanara, Nahuel, Millaray y Lincoyán. El intérprete murió en 1990 en una situación que en aquel entonces fue catalogada como suicidio. Sin embargo, el 2013, el caso se reabrió por presunto homicidio. El 2015 se revelaron irregularidades en la autopsia y hasta hoy el caso sigue investigándose.
Con los años, la modelo se emparejó con el músico Claudio Guzmán, con quien recientemente anunció su reconciliación tras separarse el 2023 luego de 23 años de relación.