Este miércoles 26 de marzo, todo Chile quedó impactado tras la repentina muerte del ícono de la cumbia nacional, Tommy Rey. El músico falleció a los 80 años y causó una ola de reacciones, siendo incluso homenajeado en el partido entre Colo Colo y Palestino de este jueves.
Increíblemente, el cantante de himnos como ‘La Peineta’, ‘El galeón Español’, ‘Navidad de los Pobres’, ‘Un año Más’, entre otros recordadísimos hits, recibió un emotivo homenaje en el Estadio Monumental ante un silencioso público que respetó el momento.
Este viernes Tommy Rey, cuyo nombre real era Patricio Zúñiga, tuvo un masivo funeral que como gran artista que fue debía ser reconocido por la pérgola de Recoleta cercana al Cementerio General.
Eso sí, antes de que su féretro partiera a comenzar su último masivo adiós, fue visitado por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien fue a dejar un especial obsequio al fallecido cantante.
El incómodo momento de Aníbal Mosa
Como es costumbre con los difuntos hinchas del fútbol, el mandamás del “Cacique” fue a dejarle una camiseta alba a Tommy Rey.
“No había conversado con la familia, pero vinimos porque corresponde, él tenía un vínculo cercano y especial con el club y era colocolino”, expresó Mosa en Mega.
Allí pasaron bastantes cosas llamativas. Primero, cuando se topó con Lucho Jara y vivieron un confuso momento que terminó en un saludo a medias. Pero claro, al tratarse de un velorio, las sensaciones están a flor de piel y sacar malas conclusiones de aquello es de mala leche.
Más tarde en la mencionada red televisiva, anunciaron, lamentablemente para Mosa, que la camiseta alba fue removida del féretro. ¿Dónde fue a parar? Nadie sabe.
Apareció primero en Bola Vip