Estuvieron 18 años juntos y, en noviembre del año pasado, sorprendieron a sus seguidores al informar sobre una separación. Aunque al tiempo después se reconciliaron, la unión no prosperó y en enero, terminaron nuevamente. Ahora, se filtra video de Luis Jiménez y Coté López.
Después de su quiebre en enero de este año, ambos dejaron de seguirse mutuamente en redes sociales, dando cuentas así de un término definitivo. Sin embargo, contra todo pronóstico, fueron los propios protagonistas de la polémica quienes dieron más información de su situación actual.
En un reciente Live de redes sociales, Coté López afirmó a sus seguidores que “ya no estaba soltera”. En la instancia, la empresaria reveló que retomó su relación con Luis Jiménez. Al respecto, la rubia explicó que ella comunicó en primera instancia su quiebre porque ella quiso “contarles”.
“Pero me pasó que apareció en todos los diarios, que aparecieron en la tele hablando de nosotros, y a mí no me gusta eso, porque si a mí me gustara, yo estaría en la tele”, sentenció. De esta manera, López confirmó que “hace meses” está con Jiménez.
“Habrá durado un mes nuestra súper separación, pero si no lo muestro es porque si lo muestro voy a volver a aparecer en todos los canales”, manifestó. “Todo lo que yo subo es para mis seguidores, no para que aparezca en otro lado, pero entiendo que va a aparecer igual en otro lado, así que filo, será no más”, precisó.
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) May 12, 2024
El video de Luis Jiménez y Coté López
En ese sentido, en las últimas horas se filtró y viralizó un íntimo video de Luis Jiménez y Coté López. Estando en una junta con varios amigos, uno de ellos les grabó mientras se daban apasionados y cariñosos besos que no parecían tener fin.
“Oye, ¿hasta qué hora se dan amor?, viste que me dan ganas”, son las palabras de la persona que capturó el video. De esta manera, Luis Jiménez y Coté López despejan cualquier duda sobre la relación que, aunque quebrada, lograron sacar adelante.
Espectro de vibracion
Equipos de balanceo: esencial para el operación fluido y óptimo de las maquinarias.
En el campo de la innovación actual, donde la efectividad y la fiabilidad del sistema son de alta relevancia, los aparatos de balanceo cumplen un función vital. Estos sistemas específicos están desarrollados para calibrar y asegurar partes dinámicas, ya sea en herramientas productiva, vehículos de traslado o incluso en dispositivos domésticos.
Para los técnicos en mantenimiento de dispositivos y los especialistas, trabajar con dispositivos de ajuste es fundamental para asegurar el funcionamiento suave y confiable de cualquier dispositivo giratorio. Gracias a estas opciones modernas sofisticadas, es posible limitar sustancialmente las movimientos, el estruendo y la presión sobre los cojinetes, prolongando la longevidad de piezas valiosos.
De igual manera relevante es el papel que juegan los aparatos de calibración en la soporte al cliente. El asistencia técnico y el soporte regular empleando estos dispositivos habilitan ofrecer prestaciones de gran excelencia, mejorando la agrado de los consumidores.
Para los responsables de proyectos, la inversión en equipos de balanceo y medidores puede ser esencial para aumentar la productividad y rendimiento de sus sistemas. Esto es sobre todo significativo para los emprendedores que manejan reducidas y medianas organizaciones, donde cada aspecto importa.
Además, los aparatos de calibración tienen una vasta aplicación en el ámbito de la seguridad y el gestión de excelencia. Habilitan identificar posibles problemas, evitando arreglos elevadas y problemas a los dispositivos. Más aún, los indicadores generados de estos sistemas pueden aplicarse para maximizar sistemas y potenciar la visibilidad en motores de consulta.
Las sectores de aplicación de los sistemas de balanceo incluyen diversas sectores, desde la manufactura de transporte personal hasta el monitoreo de la naturaleza. No influye si se habla de importantes manufacturas industriales o pequeños locales caseros, los equipos de equilibrado son fundamentales para asegurar un rendimiento óptimo y libre de interrupciones.