Si bien en Universidad de Chile todos los ojos están puestos en el próximo partido contra Everton de Viña del Mar, también se mantienen atentos a lo que sucederá el miércoles 2 de abril, cuando la U enfrente a Botafogo por la Copa Libertadores.
Lo cierto es que una de las principales preocupaciones de los fanáticos de la U en este inicio de temporada han sido las lesiones, que han afectado al plantel. Varios jugadores clave han tenido que perderse ciertos partidos, entre ellos Maximiliano Guerrero, Fabián Hormazábal y Flavio Moya.
En las últimas horas, las alarmas se encendieron por el mediocampista de 35 años, Charles Aránguiz, quien salió cojeando del Estadio Nacional tras el partido contra Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.
Gustavo Álvarez y la U comienzan a recuperar a sus jugadores
No obstante, este miércoles, Gustavo Álvarez ofreció novedades positivas y dio un respiro a los hinchas, al brindar información alentadora sobre el estado físico de sus figuras más importantes.
“El plantel, con excepción de Maximiliano Guerrero, está a disposición para este partido, incluyendo a Flavio Moya”, aseveró el técnico de la U en el Centro Deportivo Azul.
“Solo falta Maxi (Guerrero), que está en proceso de recuperación y ya en su último tramo, gracias a Dios”, sentenció el ex DT de Huachipato.
Cuándo juega Universidad de Chile
El siguiente encuentro de los azules será ante Everton de Viña del Mar por el Campeonato Nacional. Se jugará el jueves 27 de marzo, desde las 20:30 horas, en el Estadio Sausalito.
Apareció primero en Bola Vip