Universidad de Chile hizo vibrar a casi 43 mil espectadores en el día de ayer, donde el cuadro azul se hizo gigante ante el último campeón de la Copa Libertadores de América y lo tumbó en un duelo válido por la Fecha 1 del Grupo A.
Si bien los focos se los llevaron Charles Aránguiz y Lucas Di Yorio por hacer un partido de otro mundo, Johnny Herrera quiso rescatar el compromiso de un inesperado jugador que tuvo su propia jornada de gloria en Ñuñoa.
En medio de los elogios del panel de Todos Somos Técnicos de TNT Sports a la línea de centrales, Herrera quiso agregar a Gabriel Castellón: “Yo sumaría a Castellón. El tipo es tiempista, no se equivocó nunca”, dijo sobre el ex arquero de Santiago Wanderers.
Para Johnny Herrera, el partido del portero es para enmarcarlo, diciendo que “Hizo un partido perfecto, sin ser espectacular, sin vender humo y sin haberle permitido grandes posibilidades de gol a Botafogo”.
“Lo que hizo, lo hizo perfecto y eso les da seguridad a los centrales”, remató en el cierre dándole la bendición en el arco azul a uno que desde que llegó a la U, nunca le pesó la camiseta y ha demostrado con creces el por qué es el portero titular en Universidad de Chile.
¿Cuándo vuelve a jugar la U?
Universidad de Chile no tiene descanso y este sábado 5 de abril tendrá que desplazarse hasta la ciudad de La Calera para enfrentar a Magallanes en un compromiso válido por la Fecha 5 de la Copa Chile 2025.
Apareció primero en Bola Vip