Myriam Hernández fue la última invitada a “Sin Editar”, el programa de Pamela Díaz transmitido en YouTube, donde contestó, como de costumbre, una divertida e hilarante entrevista donde reveló una desconocida amistad con Luis Miguel.
Bajo este contexto, la modelo le preguntó a la ex animadora del Festival de Viña del Mar con qué artista le gustaría realizar una colaboración. Sin dudarlo, Myriam contestó que con Luis Miguel.
“Ha sido mi sueño siempre. ¿Yo te conté que fui amiga de Luis Miguel?”, sorprendió Hernández, revelando una anécdota con el “Sol de México”.
“Partimos una amistad súper bonita…”
“Fue el año 91. Yo iba hacia México y me vino una crisis de pánico en el avión. Yo no sabía lo que era, yo sentía que me iba a morir”, comenzó diciendo la cantante nacional.
“Ahí empezó la historia. Cuando aterrizamos en México, él me fue a ver. Llegó con sus guardias a la clínica”, recordó Hernández.
Myriam contó que ella estaba por firmar con el sello discográfico Warner Music y Luis Miguel era un artista parte del conglomerado. “Cuando se entera, me va a ver, me mandó un ramo de flores”, detalló la intérprete de “Mío”.
“Yo todo esto lo recuerdo como una laguna, porque estaba con pastillas. Mi mamá me sacó de la clínica y me llevó a un hotel, porque a ella no le gustaba que me dieran tanto remedio. Fue ahí donde Luis Miguel me contó que había vivido lo mismo, crisis de pánico, que me entendía perfectamente”.
“Ahí partimos una amistad súper bonita. Después, me mandó flores cuando tuve a mis hijos, me prestaba las luces cuando había un evento importante, como en el Casino de Viña”, indicó la cantante.
Para finalizar, Hernández reflexionó que nunca le pidió hacer una colaboración porque en ese tiempo “no existía tanto los duetos. Pero ahora me encantaría”.
Vibrómetro
Sistemas de equilibrado: fundamental para el funcionamiento estable y óptimo de las maquinarias.
En el campo de la innovación actual, donde la rendimiento y la fiabilidad del equipo son de alta significancia, los aparatos de ajuste tienen un función fundamental. Estos aparatos específicos están desarrollados para calibrar y estabilizar elementos giratorias, ya sea en maquinaria industrial, transportes de transporte o incluso en electrodomésticos hogareños.
Para los expertos en mantenimiento de aparatos y los profesionales, manejar con dispositivos de calibración es fundamental para promover el operación suave y fiable de cualquier mecanismo móvil. Gracias a estas alternativas avanzadas avanzadas, es posible disminuir considerablemente las vibraciones, el sonido y la carga sobre los rodamientos, aumentando la tiempo de servicio de piezas costosos.
También relevante es el papel que juegan los aparatos de balanceo en la asistencia al usuario. El asistencia especializado y el mantenimiento regular utilizando estos dispositivos facilitan ofrecer prestaciones de gran calidad, mejorando la agrado de los clientes.
Para los propietarios de emprendimientos, la inversión en unidades de equilibrado y detectores puede ser fundamental para aumentar la efectividad y desempeño de sus sistemas. Esto es principalmente trascendental para los empresarios que dirigen pequeñas y modestas empresas, donde cada aspecto vale.
Por otro lado, los sistemas de ajuste tienen una amplia aplicación en el ámbito de la protección y el gestión de calidad. Habilitan identificar eventuales defectos, impidiendo mantenimientos caras y averías a los dispositivos. También, los resultados extraídos de estos dispositivos pueden emplearse para mejorar procesos y aumentar la presencia en motores de investigación.
Las zonas de uso de los sistemas de equilibrado incluyen variadas áreas, desde la elaboración de vehículos de dos ruedas hasta el monitoreo ambiental. No interesa si se habla de extensas manufacturas manufactureras o modestos talleres de uso personal, los dispositivos de calibración son necesarios para asegurar un rendimiento óptimo y sin presencia de fallos.