Colo Colo pudo comenzar con el pie derecho su participación en la Liga de Primera 2025 donde buscarán revalidar el título obtenido en 2024. Con Brayan Cortés como titular en el arco, los albos pudieron despejar dudas tras su mal arranque en Copa Chile y así darle algo de tranquilidad a su hinchada de cara al futuro.
Con un empate ante Deportes Limache y una sorpresiva caída ante Santiago Wanderers, el “Cacique” supo sacarse las balas posteriormente ante Unión San Felipe y luego ante Deportes La Serena.
En los primeros encuentros, quien se llevó todas las críticas fue precisamente el golero iquiqueño. Si bien el cuadro popular pudo imponerse ante los “Papayeros” con él como titular, de igual forma le adosaron la responsabilidad del descuento serenense.
Es por esto que el propio Brayan Cortés, consciente de una baja en su rendimiento, quiere dejarlo todo para estar a tono de los futuros desafíos de Colo Colo, por lo que tomó una radical decisión de forma personal para prepararse de cara a lo que se viene para los albos.
Brayan Cortés entrenando en “horas extra”
Y es que según reveló el periodista Rodrigo Arellano, el “Indio” se exigirá a sí mismo más allá de los entrenamientos junto al plantel. Para ello, llamó nuevamente a Jesús López, con quien ya trabajó anteriormente, para que sea su preparador de arqueros personal.
“Jesús Flores recibió hace semanas el llamado de Brayan Cortés para que vuelva a ser su preparador personal Trabajaron juntos hace unos años. Flores dejó Rangers, su puesto de Entrenador de Arqueros lo toma Nelson Tapia. Trabajó con Ponce en la Sub-17″, destacó el comunicador a través de su cuenta de X.
Con esto, Brayan Cortés buscará mejorar más aún su nivel, sobre todo pensando en que Colo Colo tiene como meta llegar a altas instancias de Copa Libertadores y, por supuesto, también los próximos compromisos de La Roja donde, de seguro, será el meta titular para Ricardo Gareca.
Apareció primero en Bola Vip