En las últimas horas, el querido periodista que conduce «Mucho Gusto» junto a Karen Doggenweiler sorprendió al contar una triste anécdota. Y es que un querido ser murió abruptamente, causándole una gran conmoción emocional a José Antonio Neme.
Hace no mucho, el perrito de nombre Lalo llegó a la vida del comunicador. Cuando su otro can, Duque, falleció, este nuevo compañero arribó a su vida de manera especial, por lo que él consideraba que tenían una especial conexión.
Según contó José Antonio Neme en el podcast «Por Qué Tenía Que Decirlo«, junto a Julio César Rodríguez, la situación fue terrible. «Sufrí un accidente muy traumático el jueves. Vivo en una avenida muy transitada, tengo una persona que pasea mis perros y por alguna razón, que a esta altura ya no tiene importancia, uno de los animales se soltó en la hora del taco y lamentablemente falleció», expresó inicialmente.
«Fue una escena muy dolorosa«, dijo al inicio del programa, visiblemente emocionado y tocado por la pérdida de Lalo. «Era precioso, un animal exquisito. Yo me proyectaba con él en una amistad, probablemente, de unos 15 años», dijo lástima a su colega de Chilevisión.
La trágica pérdida de José Antonio Neme
En esa línea, explicó que la situación golpeó a todo su círculo cercano. «Un accidente de estas características es bien traumático para la familia. Así que estoy cojo del alma«, confesó entonces José Antonio Neme sobre su triste pérdida.
«Yo bajé en ropa interior. Estaba preparándome para ducharme, porque venía llegando de una entrevista fuera de Santiago. El perro me saluda feliz como siempre, se va con la paseadora y 20 minutos después me toca la puerta una persona me dice: ‘Su perro está tirado en la calle’«, relató con dolor.
Así fue como bajó en calzoncillos y una sudadera. «Salí corriendo y me encuentro con el perro tirado ahí, desfallecido. Tuvimos un cruce de miradas final. Yo estaba en estado de shock. Me caí en el pavimento… Era todo muy atroz», terminó de contar con el corazón apretado.