El inminente estreno de “Mundos Opuestos 3” sigue generando expectativas respecto a quiénes entran y quiénes no al renovado reality de Canal 13.
En las últimas horas, por ejemplo, se supo que Luis “Mago” Jiménez, uno de los famosos que a primera vista parecían más atractivos para el programa, finalmente bajó su participación.
Otra figura que también estuvo contemplada para el espacio fue Constanza “Cony” Capelli, quien días atrás contó en un live que había recibido una propuesta para ser parte de “Mundos Opuestos 3”.
Sin embargo, la ganadora de “Gran Hermano” lo descartó, aunque no sin antes considerar seriamente la posibilidad dado que al momento de llegarle la oferta le quedaban unos meses de contrato con Chilevisión.
“Yo estaba un poco en el aire, pero decía ‘bueno, tendré que ver otras opciones en otro canal´”, relató durante la conversación con sus seguidores.
La chica reality siguió contando que, estando en esas reflexiones, le llegó la oferta de Canal 13, y que incluso viajó a Perú para entrevistarse con un director de televisión argentino, aparentemente a cargo de “Mundos Opuestos 3”, quien le dijo: “Me han hablado muy bien de ti y quiero saber si es verdad”.
No todo es por la plata
Agregó que le ofrecieron un sueldo que calificó de tentador. No obstante y pese a todo, Cony Capelli declinó la invitación.
“Voy a ser honesta, si entraba a ese reality iba a ser por el dinero”, reconoció, agregando que necesita generar fondos para pagar la vivienda que actualmente habita y que se compró a través de un crédito hipotecario.
“Forrada no estoy”, aseveró. “Me quedó un costo de vida muy alto por este departamento”, señaló Cony Capelli para explicar por qué estuvo tentada de integrarse en el próximo espacio de telerrealidad de la señal de los Luksic.
“Lo consideré, a pesar que para mí iba a ser desgarrador igual, porque estar en un reality es muy difícil”, añadió.
Destacó que sus mayores aprensiones tuvieron que ver con el hecho de que al ser un programa editado, luego se difundan escenas fuera de contexto que puedan afectar su imagen.
“No sé si me gusta mucho ese formato porque te pueden dejar como quieran. Es parte del juego”, expresó sobre la posibilidad de que aquello ocurriera en «Mundos Opuestos 3».
Y agregó: “No quiero arruinar todo lo que he construido”.
Remató sus dichos, reafirmando su fidelidad con CHV. “Me gusta el equipo y los jefes”, aseguró.