Fue en el estelar de conversación “Podemos Hablar” de Chilevisión, donde el actor Luis Gnecco recordó el momento en que Nano Calderón llego hasta el domicilio de su ex esposa para encararlo.
Este viernes, el protagonista de “Prófugos” contó en el espacio liderado por Julio César Rodríguez los detalles del impasse de 2018, cuando nombró a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña como “viejas cul…”
Esto, por los duros términos que “Las Indomables” habían vertido sobre Amparo Noguera y su despido con TVN.
“Yo siempre decía muchas cosas (…) Para que veas como soy. Lo hice, porque vi unas declaraciones contra Amparo, y dije: ‘Voy a defender a mi amiga’“, comenzó explicando.
“Después, el hijo de Raquel Argandoña fue a la casa de mi primera exmujer, y ella me dijo: ‘Lucho, deja de decir pelotudeces’. Cada vez que dices alguna tontera, vienen a buscarte, porque creen que todavía vives acá”. continuó Gnecco.
Luis Gnecco y disgusto con Nano Calderón: “Podría haberse metido en problemas con mi hijo”
A pesar de que el conflicto no escaló a mayores, el actor reflexiona sobre los peligros a los que su familia estuvo expuesta. “El cabro, que era un poco acelerado, podría haberse metido en problemas con mi hijo, que más o menos tienen la misma edad”.
Al pasar los días, Gnecco decidió dar un pie atrás en la polémica, contactándose con Argandoña y Maldonado.
“Les pedí disculpas al aire, y creo que se quedaron pa’ adentro (…) Se generó una muy buena conversación con Patricia Maldonado (…) Cuando a uno se le pasa la mano, hay que saber pedir disculpas“, cerró el actor.
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas anteriores. Al hacer clic en “Aceptar todo”, acepta el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar “Configuraciones” para proporcionar un consentimiento controlado.
Administrar consentimiento
equilibrado de turbinas
Sistemas de calibración: esencial para el operación estable y eficiente de las maquinarias.
En el mundo de la innovación avanzada, donde la rendimiento y la seguridad del sistema son de máxima significancia, los aparatos de calibración juegan un rol vital. Estos equipos específicos están desarrollados para calibrar y fijar partes giratorias, ya sea en herramientas industrial, automóviles de traslado o incluso en aparatos hogareños.
Para los técnicos en reparación de sistemas y los especialistas, trabajar con equipos de balanceo es fundamental para proteger el operación uniforme y estable de cualquier dispositivo móvil. Gracias a estas soluciones modernas avanzadas, es posible reducir sustancialmente las oscilaciones, el estruendo y la presión sobre los cojinetes, mejorando la tiempo de servicio de partes caros.
Asimismo significativo es el tarea que desempeñan los aparatos de equilibrado en la asistencia al comprador. El asistencia especializado y el reparación constante utilizando estos sistemas facilitan brindar prestaciones de alta excelencia, mejorando la bienestar de los clientes.
Para los dueños de proyectos, la inversión en sistemas de calibración y sensores puede ser fundamental para optimizar la rendimiento y productividad de sus aparatos. Esto es sobre todo significativo para los emprendedores que manejan medianas y intermedias negocios, donde cada punto vale.
Además, los dispositivos de ajuste tienen una gran aplicación en el ámbito de la seguridad y el monitoreo de nivel. Facilitan localizar probables errores, previniendo intervenciones onerosas y problemas a los aparatos. Más aún, los indicadores recopilados de estos sistemas pueden usarse para maximizar procesos y aumentar la reconocimiento en buscadores de búsqueda.
Las sectores de implementación de los aparatos de balanceo cubren variadas industrias, desde la producción de transporte personal hasta el control del medio ambiente. No interesa si se trata de grandes manufacturas industriales o limitados establecimientos hogareños, los dispositivos de balanceo son necesarios para garantizar un funcionamiento eficiente y libre de detenciones.