Por estos días, se desató el caos en el mundo de la farándula luego de que mostraran un video en el que quedaría en evidencia una infidelidad de Fabricio Vasconcellos a Mariela Román. Tras rumores y en medio de la expectación, la esposa del brasileño rompió el silencio en sus redes sociales.
Todo partió en «Que Te Lo Digo«, cuando el influencer Danilo 21 reveló que una modelo de Temuco le compartió un video en el que quedaría en evidencia que pasó un momento íntimo con el ex Porto Seguro. Según la joven, decidió alzar la voz porque ella no sabía que el hombre en cuestión estaba casado.
Es en ese contexto que Luis Sandoval expuso este miércoles que Mariela Román habría sufrido un duro golpe. «Hubo llantos al interior de esa casa, hubo gritos que terminan con Fabricio en la madrugada, deambulando por las calles de su barrio buscando la solución para poder acallar lo que estaba pasando», dijo el periodista.
Mariela Román rompió el silencio
Sin embargo, en horas de este jueves por la mañana, fue la propia esposa de Fabricio Vasconcellos quien rompió el silencio en sus redes sociales. A través de una Storie de Instagram, la preparadora física que suele compartir con su seguidores alzó la voz.
«Buenos días (…) Les mentiría si les dijera que no se ha movido la cosa por aquí», expresó de entrada, mientras hacía su rutina de skin care frente a la cámara. De esta manera, confirmó que hay conflictos familiares a raíz de la polémica pública que se generó por el video.
De igual forma, Mariela Román sorprendió al dar importantes pistas de la situación con su marido: «Sí, se ha movido, pero por suerte los cimientos están firmes, estamos bien, Fabricio resolviendo las cosas por el lado que corresponde», sentenció.
Es así como aseguró que ella no se va a «referir sobre el tema». Además, dio cuentas de que una gran cantidad de personas comenzó a seguirla en la red social. Ante esto, dejó en claro que ella continuará haciendo publicaciones como siempre, sin abordar la infidelidad.
«Esta es una comunidad de puras mujeres donde nos apoyamos, empujamos y ayudamos a ser todos los días un poquito mejor. Aquí sólo de buena onda les voy a preguntar si ya hicieron algo por ustedes. Y eso», concluyó entonces la pareja que lleva casi 20 años junto a Fabricio Vasconcellos.