Los azules se preparan para recibir al campeón de la última edición del torneo más importante del continente u dejan un llamativo mensaje a su hinchada.
El capitán de la Universidad de Chile hizo un llamado a través de las redes sociales del cuadro laico, donde ya palpitan su próximo duelo ante Botafogo por Copa Libertadores en un partido válido por la primera fecha del torneo. Este mensaje llegó por vía de un video, donde se le señala al público que llegará hasta el Estadio Nacional para apoyar a los azules que mantengan un buen comportamiento.
«Cuando salgo a la cancha pasan muchas cosas por mi mente. Mi familia, mis compañeros, el estadio y a gran hinchada que nos acompaña desde siempre. Ser de la U y llevar este emblema en mi pecho no me hace más azul que ustedes que se sacrifican por llenar cada cancha demostrando su aguante e incondicional apoyo», comenzó diciendo el jugador.
«El partido también lo juegan y ganan ustedes. Pero ¿qué pasará cuando no estén? En esta Libertadores queremos que la fiesta sea a estadio lleno y mostrarle a toda Sudamérica por qué somos diferentes», añadió.
Por último, cerró mencionando que «cuidemos la localía, no entren bengalas ni enciendan artificios, que sigamos en el Nacional con aforo completo solo depende de nosotros. Nos vemos donde siempre, porque la U es su gente».
Próximo partido de Universidad de Chile
Bajo esta misma línea, los azules comienzan su camino en la Copa Libertadores este miércoles a las 21:30 horas, cuando reciban en el Estadio Nacional al flamante campeón de la competición, Botafogo de Brasil. Con esto, los laicos tendrán un difícil comienzo, pero buscarán quedarse con los tres puntos.
Por otro lado, el martes 8 de abril deberán viajar hasta el otro lado de la cordillera para enfrentar a Estudiantes de la Plata por la segunda fecha del torneo internacional.