Tras la extensa entrevista de Kel Calderón en “Podemos Hablar”, Nano Calderón alzó la voz a través de sus redes sociales.
El joven empresario e influencer, aseguró que lleva años guardando silencio, escuchando mentiras de su hermana, y que esto ya no da para más.
Por eso, decidió exponer próximamente pruebas que confirmarían su versión.
Nano Calderón rompe el silencio y arremete contra su papá
A través de sus historias en Instagram, Nano Calderón aseguró que “llevo años sin poder defenderme de todas las mentiras que dicen, ya que mi polola así lo prefería para no revivir lo que fue el que alguien intentara abusar sexualmente de ella”.
Sin embargo, al ver a su hermana en el estelar de farándula de Chilevisión, no pudo seguir en silencio.
“Como hoy veo que Kel se vendió a un programa para poder ganar plata y sacar provecho de la situación… Revivió todo de igual manera para mentir, quedar bien y apoyar a un abusador por interés”, dijo.
“Llegó la hora de responder todo y publicando todas las pruebas para que aquí no haya dudas”, agregó el hijo de Raquel Argandoña.
Y es que, según Nano Calderón, aquel 11 de agosto en que apuñaló a su padre, lo hizo únicamente para defender a su pareja, Rebeca Naranjo.
“Yo sé que el que me tenga mala seguirá tomando la situación para un chiste, decir que la pelea fue por estupideces materiales, caprichos, etc”, señaló.
“Yo lo que hice fue defender a mi pareja de un abusador sexual que es lo que haría cualquier hombre y no hay un solo día en el que me arrepienta de ello. Ojalá nunca estén en una situación así más cuando el abusador es tu propio padre”, recalcó.
De esta manera, Nano Calderón dijo que este fin de semana se encargará de subir todos los detalles a redes sociales, ya que no le interesa ir a sentarse a un programa.
«No quiero plata. Lo que quiero es que de una vez dejen de mentir”, sentenció.