Hace algunos días, se dio a conocer que la influencer que conocen como Carmen Tuitera inició una acción legal en contra de Guillermo Maripán. En ese contexto, la autora reveló en redes que desde la denuncia, comenzaron a acosarla por internet y Naya Fácil impactó al dar a conocer que también es «víctima» de la misma mujer.
A través de su cuenta de Instagram, Carmen Castillo transparentó que la cuenta bajo el nombre «Maldita Farándula» empezó a hostigarla. Todo habría partido hace exactamente un mes, cuando interpuso la querella contra el futbolista por querer difundir material íntimo.
En esa línea, la denunciante señaló en su plataforma virtual que la persona detrás de la red social la amenaza con publicar conversaciones íntimas con Guillermo Maripán y hasta información de sus deudas. Y es que, tras su descargo, Naya Fácil alzó la voz para dar a conocer un inesperado detalle.
Naya Fácil y Carmen Castillo comparten acosadora
Según explicó la ex Embajadora del Festival de Viña, actualmente mantiene una batalla legal en contra de la mujer detrás de «Maldita Farándula». «Me meto a las historias de Carmen Tuitera, veo todo lo que está contando, y de repente salta el Instagram de esta tipa, y la página que se llama ‘Maldita farándula’, y yo digo, ‘me estás hue…, yo a esta tipa la conozco’, estoy en un proceso judicial con ella, y sigue hostigando a otras chicas», explicó en sus Stories.
«No entiendo cómo esta tipa puede tener tanto tiempo libre en su vida, ¿por qué no va a hacer el aseo?, ¿Por qué no va a hacer plata? Porque ella quiere ganar plata a costa de demandas», señaló Naya Fácil. «¿Cómo esta tipa no puede parar? Acabo de sacarle un pantallazo a lo que acaba de subir en su historia (de Instagram), para mostrárselo al magistrado (…) córtala conmigo también. Está traumada«, precisó.
Es en esa línea que Nayadeth aprovechó la instancia para empatizar con Carmen Castillo. «Todo mi apoyo para Carmen Tuitera, me acabo de comunicar con ella por DM. Como digo, yo no puedo hablar mucho de la causa, ya que está en proceso, pero esta tipa quiere llevar al límite a todos», sostuvo.
Sobre cuando inició su calvario con la administradora de «Maldita Farándula», Naya indica que el acoso empezó cuando ella era más joven. «Esta tipa a mí me comenzó a hostigar cuando yo tenía como 21 años, yo era chiquitita, imagínense que dentro de eso pude salir, pero quizás con cuanta gente lo hace», planteó.
«No aguanten que los vengan a hostigar, tomen las medidas necesarias, en mi caso, por no haberlas tomado a tiempo, ella llegó y fue a tribunales porque yo publiqué su nombre, gran error mío (…) no permitan que esto siga pasando», concluyó Naya Fácil tras ver las publicaciones de Carmen Castillo.