Días tristes vive el fútbol chileno luego de las lamentables muertes sucedidas en la previa del partido entre Colo Colo y Fortaleza por la Copa Libertadores, encuentro que además no se terminó por la invasión de los hinchas albos que ingresaron a la cancha en protesta por lo ocurrido en los ingresos al estadio Monumental.
Un día después de los hechos, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, respaldó a la institución alba afirmando que había cumplido con todas las medidas de seguridad.
El que no está nada de acuerdo con el dirigente, es el Presidente del Colegio de Entrenadores, Carlos Ramos. “No se pone ni colorado, porque cuando tu pides un favor, cuando pides ingreso para colegas a los estadios, te responden que no, porque los partidos dependen de los equipos que organizan, que son empresas privadas”, indica en conversación con BOLAVIP.
Agregando que “entonces cuando pasan estas cosas tan tristes, ahora resulta que los clubes no tienen la culpa, es una estupidez, no se entiende”.
Para Ramos no hay duda alguna, “aquí el responsable es el organizador, en este caso Colo Colo, ellos deben invertir en seguridad, ellos cobran una entrada que no es menor, esta es una competencia internacional y deben resguardarse”.
El líder de los entrenadores reitera la crítica al presidente de la ANFP. “Pablo Milad, él quiere justificar lo injustificable, la seguridad de los estadios, no son gente preparada, son gente que hacen una labor preventiva, pero no de seguridad, esto se venía repitiendo hace tiempo, que nadie finja sorpresa”, cerró
Apareció primero en Bola Vip