Este lunes 21 de abril, la plataforma virtual Porcel TV empezó su carrera para romper el récord y transmitir durante 100 horas ininterrumpidas. Entre los rostros que están aportando en la titánica tarea se encuentra Paloma Soto, cantante y artista que por estos días busca dejar de ser «la esposa de Kramer».
Fue a partir de este lunes a las 08:00 horas que comenzó el desafío que durará hasta el próximo viernes 25 al medio día. Entre los rostros que están siendo parte del proyecto, se encuentran Gonzalo Valenzuela, Yamila Reyna, Paula Bolatti, Simón de la Costa, Nicolás Larraín, Jorge Aldoney y Pato Pimienta, entre otros.
Y es que uno de los famosos que está en la maratón de 100 horas de streaming de Porcel TV es Paloma Soto. La cantante que es parte del medio de comunicación aprovechó de hablar con Fotech.cl sobre el proyecto y cómo se siente con el desafío.
«Las tres primeras semanas lo pasé increíble, después que paramos un ratito, no quería parar. Porque de verdad lo pasé espectacular. Me encanta, porque es algo tan natural, es un lugar donde puedo ser yo, puedo maquillarme como yo, puedo peinarme como yo, vestirme como me he visto yo. Entonces ha sido increíble la verdad, una experiencia muy linda, me siento muy cómoda, me siento amiga de todos», sentenció inicialmente.
Nuevo desafío en Porcel TV
En esa línea, reveló que fue en febrero que Lalo Prieto, la cabeza detrás de Porcel TV, la contactó para hacerle la invitación. Y es que en este momento, Paloma Soto hizo reparo en que es primera vez que la contactan para un proyecto y que no tuviera relación con Stefan Kramer, su esposo.
«La verdad al principio no pensaba que fuera cierto, porque siempre que me llaman para algo es porque quieren hablar con Stefan o porque quieren algo de él y después conmigo. Y este llamado fue distinto«, manifestó con emoción.
Y es que Prieto le explicó que quería su participación en el proyecto general, pero por sí sola, sin tener relación con su marido. «Me invitó a mí por primera vez, sola yo. Y estaba feliz la verdad, así que obvio acepté, encantada de la vida», señaló.
Es por eso que asegura que se ve trabajando en el área digital por «muchos años» porque es un escenario que le acomoda. Incluso, en el futuro, no descarta tener algún espacio en específico para hablar sobre lo que ha logrado en su vida como mujer, madre y artista.
«Aportar como una mujer común y corriente de 43 años, que está tratando también de hacer su vida independiente de alguna manera, ya que los hijos crecen y me he dedicado toda la vida a ser mamá. Entonces, ser la voz de esas personas que yo sé que somos muchas, sobre todo en esta etapa», transparentó.
Paloma Soto no es sólo «la esposa de…»
Aunque confesó que postergó muchas metas propias por priorizar la crianza de sus hijos, Paloma Soto asegura que hoy está en otra etapa. «Siento que todavía soy joven para poder hacer mis cosas, así que creo que es un buen momento«, sostuvo.
«Yo siento que soy artista. Esto es realmente lo que a mí me gusta y que la vida, no lo hice porque elegí otras cosas, tuve otras prioridades, pero yo me siento que yo soy una artista que no ha sacado su talento a relucir«, se sinceró.
Al respecto, reveló que pronto sacará material nuevo de un trabajo que está prácticamente listo, pero que nunca lanzó. «Soy mamá por sobre todas las cosas, es una decisión y me ha gustado mucho, pero creo que ya el momento de también sacarse como muchas culpas, dejar de escuchar mucho el hate, dejar de sentirme tan nada«, sentenció.
Y, específicamente, sobre este punto, Paloma Soto reconoció que ya era hora de que reconocieran su valor como artista por sí sola y que no la llamaran para figurar como «la esposa de Stefan Kramer». «Sacarse un poco de eso, porque ya he vivido, o he desperdiciado muchos años de mi vida sintiéndome que tal vez eres la señora de él, y yo soy un poquitito más que eso», cerró.