No solo el anuncio de su matrimonio con Andrea Marocchino reveló Pancha Merino en los últimos días. A ese compromiso del corazón ahora sumó otra noticia que dejó con la boca abierta a quienes conocieron sobre su decisión en una nueva actividad laboral.
El anuncio lo hizo en el último capítulo del programa “Tal Cual”, en donde lanzó a los panelistas de la producción, dos noticias, una más sorprendente que la otra.
La actriz, que comenzó su carrera en la televisión a los 14 años, primero fue rostro de diversos comerciales y luego siendo parte de las teleseries “Amor a domicilio” y “Adrenalina”. Fue justamente esta última donde interpretó a la icónica Cathy Winter, personaje que la convirtió en uno de los rostros más populares en la década de los 90.
Luego vino la farándula y su participación como panelista en diversos programas del estilo, tareas de las que luego se alejó por completo. “No tengo ganas de andar pelando a la gente”, comentó sobre el tema el año pasado.
«Se viene…»
En esa línea, sus nuevos proyectos profesionales llamaron la atención del panel del programa “Tal Cual”. Pancha Merino, además de comentar el lanzamiento de un podcast relacionado en educación financiera, hizo otro anuncio.
“Lo otro que se viene es full”, agregó la intérprete de actuales 51 años, justo antes de hacer una pausa para pedir permiso a la persona que le hablaba por la ‘muela’ desde la sala de producción.
Y lanzó. “Se viene mi stand-up comedy. Voy a recorrer todo Chile haciendo mi stand-up comedy y pretendo el 2027 presentarme en la Quinta Vergara”, reveló Pancha Merino.
En la oportunidad, relató que aquella experiencia la realizaría con Miguel Anabalón, Mauricio Avendaño y Pablo Galleguillo.
«Se vienen dos años muy buenos, llenos de pega y de variedad porque me gusta variar. Además, amiga tú sabes que nunca me he ganado ni un diploma de buena compañera, nunca me he ganado un premio… Aunque sea (que gane) una Antorcha», explicó a sus interlocutores la actriz.
Verdades con humor
Sobre esta nueva experiencia laboral, Pancha Merino relató que le apasionan las comunicaciones. “Como soy peleadora, me gusta decir lo que nadie dice. A través del humor uno lo dice… con humor y no con amargura», aseveró.
En esas lides, comentó que “no dejará mono con cabeza”. Al respecto, aseguró que “voy a decir todo lo que quiero decir, pero desde el humor. Así que estoy bien contenta, llena de proyectos variados, así uno no se aburre», remató llena de energía.