El pasado martes Colo Colo debutó en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 y lo hizo de visita ante el Atlético Bucaramanga de Colombia, donde el Cacique pudo sacar un punto con un trabajado empate 3-3 en tierras cafeteras.
Los goles del Cacique fueron obra de Javier Correa con un doblete y un tanto de Mauricio Isla validado por el VAR, mientras que parte fundamental de la remontada fue el ingreso de Cristián Zavala que dio la última asistencia, e incluso fue destacado por la prensa colombiana.
Pero llamó la atención la ausencia de uno de los delanteros del cuadro popular que viajó con la delegación a Bucaramanga pero no se vistió y ni siquiera fue al banco de suplentes.
La gran ausencia de Colo Colo en Bucaramanga
Se trata de Marcos Bolados, ya que su nombre no apareció en la planilla oficial del partido, donde el entrenador Jorge Almirón podía inscribir hasta 23 jugadores.
Según información de Dale Albo, el antofagastino sufrió una sobrecarga muscular en la previa, por lo que el cuerpo técnico decidió no utilizar al atacante de 29 años.
Esto pensando en los próximos desafíos que tiene el cuadro popular y la seguidilla de partidos entre abril y mayo, donde necesitan tener todo el plantel disponible para competir en los tres frentes.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
El próximo partido del Cacique será ante Santiago Wanderers por la quinta fecha del Grupo B en la Copa Chile, agendado para este domingo 6 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.
Luego, el jueves 10 a la misma hora, recibirá al Fortaleza de Brasil por la segunda jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores.
Apareció primero en Bola Vip