Según reveló la empresaria argentina, su hermano menor sí está tras el patrimonio económico de su progenitor
En la reciente celebración de los 60 años de Cecilia Bolocco, su hijo Máximo declaró a los medios, entre ellos a Fotech.cl, que no está interesado en la herencia de su padre, el fallecido ex presidente trasandino, Carlos Menem.
“No me gusta, porque termina manchando su nombre. No me interesa… Me da mucha pena que solo se hable de la herencia de él y no de lo que hizo«, afirmó el joven sobre la disputa respecto a los bienes de su progenitor.
Sin embargo, a través de un contacto telefónico con “Zona de Estrellas”, Zulemita Menem contradijo a su hermano menor, asegurando que a él si le importa la polémica herencia.
Zulemita Menem desmiente a Máximo Bolocco
«Hace como 15 días hubo una audiencia judicial, en donde me hice presente. Estaban los abogados de todas las partes. O sea, no es cierto que Máximo no está sobre la herencia de mi padre, porque está, porque estaban los abogados de él y con todo derecho”, señaló Zulemita Menem al programa de Zona Latina.
“Pero no digan que no, porque estaban sus abogados en la audiencia judicial. Entonces, si él no está sobre la herencia de mi papá, no tendrían que estar los abogados«, insistió sobre el interés de Máximo en los bienes del ex mandatario.
Herencia
Además, consultada sobre un posible ocultamiento de su parte, respecto de la herencia de Carlos Menem, Zulemita aseveró que nunca ha escondido nada.
“Mi padre fue un hombre que estuvo investigado por la justicia durante 25 años por enriquecimiento ilícito, en donde fue sobreseído de absolutamente todo”, comentó la hermana de Máximo, añadiendo que en su calidad de hija también fue investigada.
“Entonces, ¿tengo algo que ocultar si ya lo investigó la justicia? Dos más dos es cuatro. No es muy complicado… Mi padre tenía sus bienes que fueron presentados en la sucesión porque obvio, hay una sucesión donde todos somos herederos. Lo que sí es cierto es que mi padre testó a favor mío el 30% de sus bienes. Esa es la única diferencia que hay con respecto a los otros herederos. Creo que está más que claro cómo es”, apuntó la mujer de 54 años.
“Si uno tiene que hablar con la realidad, la que estuvo toda la vida al lado de mi padre fui yo, la que lo cuidó a él hasta último momento fui yo y si había alguien, entre comillas, elegido por mi padre, fui yo. Y bueno, no sé, le tendrán que ir a preguntar a mi papá en el cielo que por qué quería más a Zulemita que al resto. ¡No es mi culpa!”, se defendió irónicamente la empresaria en “Zona de Estrellas”.