En el fútbol chileno se destapó un nuevo terremoto hace unos instantes, en donde un nuevo equipo nacional se quedó sin su entrenador tras malos resultados en este inicio de temporada.
Se trata del estratega nacional, Miguel Ramírez, quien tras su flojo inicio de año junto a Deportes Iquique, desde el club nortino tomaron la importante decisión de cesarlo de su cargo tras la reciente derrota en la Copa Sudamericana ante Caracas.
Hace unos instantes desde las redes del club, informaron de la salida del ‘Cheíto’, quien deja la institución tras haber tenido una gran campaña en el 2024, que le permite jugar hoy en día competencias internacionales, pero que su flojo inicio de temporada, le hizo perder todo su crédito con la hinchada.
“El Club Deportes Iquique informa a sus hinchas, abonados y a la comunidad en general que, por mutuo acuerdo con la institución, el entrenador Miguel Ramírez y el ayudante técnico, Cristián Reynero han dejado sus cargos en la dirección técnica del primer equipo”.
“Agradecemos profundamente la dedicación y esfuerzo de ambos profesionales durante su tiempo con nosotros, que nos llevó a conseguir importantes objetivos durante la temporada 2024”, señalaron en su comunicado.
Iquique parte la búsqueda de su nuevo DT
Dentro del mismo comunicado, desde el club informaron que para los desafíos más próximos un entrenador interino se hará cargo del primer equipo, mientras la dirigencia ya empieza a buscar el nombre ideal para ser el nuevo DT de Deportes Iquique.
Apareció primero en Bola Vip