De a poco, pero de forma segura, Tonka Tomicic da pasos para rehacer su vida, concretar su divorcio y comenzar una nueva etapa. Es más, solo en las últimas horas, se conocieron dos noticias acerca de la animadora que apuntan justamente en esa dirección.
Una de ellas es que logró pagar una cuantiosa deuda de 100 millones de pesos que mantenía con el Banco Santander, debido a la cual, esta entidad había solicitado la quiebra de Tomicic y la liquidación forzosa de sus bienes.
No obstante aquello, la ex presentadora de televisión logró obtener los recursos para saldar el crédito pendiente y el Santander desistió de la medida.
El otro hecho trascendente es que, tras una década casados y dos años de separación -dejó de convivir con quien fuera su marido a comienzos de 2023-, Tonka Tomicic decidió finalmente iniciar los trámites de su divorcio con Marco Antonio López, alias Parived.
Vive con su hermana
Este último evento lo confirmó ella misma al programa Only Fama: “Es algo íntimo, súper personal. Me enteré también que se filtró», señaló en la ocasión, aludiendo a una información publicada por La Hora previamente.
En dicho medio, se aseguró que el ex rostro de Canal 13 está viviendo desde hace más de un año con su hermana, Mirela Tomicic, situación que se desprende de una declaración jurada presentada por esta última ante un notario.
Fue este documento el que le permitió dar el paso necesario para dejar oficialmente establecido el cese de su convivencia con Parived (que se inició en 2004) y, de esta forma, cumplir con uno de los requisitos que permiten empezar una causa de divorcio en los tribunales.
«Creo que son procesos difíciles», reconoció Tonka, «que llevan un tiempo y son pasos que hay que dar«.
Sobre el trámite de divorcio y lograr su soltería, Tonka Tomicic aseguró estar «contenta», además, «porque estoy empezando a trabajar, estoy rearmándome, comenzando nuevamente, así que eso, sin duda, es una especie de gasolina para emprender, levantarse y vivir el proceso con el mejor ánimo y ganas», expresó quien alguna vez fue la conductora mejor pagada de la televisión chilena.